Sistemas de control de acceso y cierre para taquillas

Un paso adelante en tecnología y alta calidad. Los sistemas de cierre de Ojmar cumplen las más altas exigencias para unas instalaciones de vanguardia.

Soluciones para Centros Fitness y Clubs Deportivos

Multitecnología, flexibilidad y fiabilidad. Las cerraduras para taquillas y los sistemas de acceso Ojmar son la mejor opción para su centro deportivo.

Más información
Fitness

Soluciones para Spas, Piscinas y Balnearios

Productos diseñados y fabricados específicamente para el uso intensivo en ambientes húmedos, que ofrecen un rendimiento excepcional.

Más información
Wellness

Soluciones para Corporaciones

La flexibilidad de nuestros sistemas para asignar el uso en las zonas de taquillas es una característica esencial para el buen funcionamiento de este tipo de instalaciones.

Más información
Soluciones para Corporaciones

Soluciones para Universidades, Colegios y Museos

Sistemas de cierre para taquillas de Ojmar, diseñadas para responder a los niveles de uso y seguridad que exigen los centros educativos.

Más información
Universidades, colegios y museos

Soluciones para Hospitales y Centros Sanitarios

Preciso conocimiento del uso de las zonas de las taquillas que permite establecer las necesidades reales, y contribuye a una mejor optimización de los espacios.

Más información
Sanidad

Soluciones para Centros Comerciales

Solución perfecta tanto para el personal, como para clientes que necesitan guardar sus pertenencias mientras hacen la compra.

Más información
Retail
Certificados de Calidad