Soluciones para centros fitness y clubs deportivos

Las cerraduras para taquillas y los sistemas de acceso Ojmar son plenamente integrables con los últimos sistemas de equipamiento fitness (Technogym, Egym, Matrix, Precor, Life Fitness y Milon), pagos automáticos y otros servicios.  

De esta forma el cliente final puede disfrutar de un centro que permite el acceso a todos los servicios mediante un único credencial RFID (muñequera, chip, tarjeta, llave Technogym, etc.).

Gracias a la tecnología RFID, gestionamos eficazmente los momentos de gran tránsito para evitar problemas de congestión en la zona de taquillas y en los accesos al centro.

La flexibilidad de nuestros sistemas para asignar y gestionar el uso de taquillas es una de las características más demandadas por los clientes. 

Los datos que nos proporcionan permiten conocer con precisión la actividad en las diferentes zonas y franjas horarias. De esta forma podemos conocer mejor el club y contribuir a una mejor gestión del centro.

Junto al cliente, trabajamos cada día para perfeccionar nuestros productos y servicios. Aplicamos un enfoque que fomenta la creatividad y que aporta una ventaja competitiva para Ojmar y valor añadido para nuestros clientes. 

INSTALACIONES

Centros y cadenas fitness
Clubs deportivos
Polideportivos
Gimnasios

Reebok

Era lo que nos faltaba para cerrar el círculo en cuanto a la incorporación de lo último, del mejor servicio con la mejor calidad en toda la instalación deportiva.

Sofía Recacoechea
REEBOK SPORTS CLUB
Directora Gerente

REFERENCIAS

Listado de instalaciones destacadas.

REEBOK Clubs, Madrid, Spain
FISICO, Madrid, Spain
METROPOLITAN CLUBS, Spain
GO – FIT, Spain

FITNESS PARKS MIGROS, Switzerland
HEALTHCITY, Hoofddorp, Netherlands
VIRGIN ACTIVE, South Africa
BIORHYTHM, Brazil

COMPANHIA ATHLETICA, Brazil
MARRIOT LEISURE, United Kingdom
YOUTOPIA , Chile

GO fit
Centros Deportivos
Madrid, Spain

GO fit
Centros Deportivos
Madrid, Spain

MIRIBILLA
Fitness club
Bilbao, Spain

MIRIBILLA
Fitness club
Bilbao, Spain