Integración RFID

Cerradura y periféricos RFID

Ojmar combina la tecnología más fiable con una amplia experiencia en el mercado para ofrecer una serie de productos que se adecuan a las necesidades de toda la instalación.

Tecnologías compatibles
  • Operación simultánea sin necesidad de actualización del firmware.
  • Compatible con los sistemas de entrenamiento más avanzados: Technogym, Milion, Egym, Preva.

CONTROL DE ACCESOS

Permite gestionar fácilmente los accesos a diferentes espacios.

SPHERIO®SOFTWARE
El software del Sistema SPHERIO® instalado en el PC.

AXO®AT1, TORNO
El torno AXO®AT1, permite un acceso rápido, es fiable y fácil de manejar. Regula de manera cómoda el flujo de usuarios, incluso en situaciones de alta afluencia.

AXO®AR1, RECUPERADOR 
En instalaciones con un gran número de usuarios ocasionales la recuperación de muñequeras es una prioridad. El recuperador AXO®AR1 está diseñado específicamente para evitar que el usuario se lleve la muñequera o soporte.

PERIFÉRICOS Y ACCESORIOS

Se adecuan a las necesidades de funcionamiento de toda la instalación.

OJMAR-NEXO®NP1,  PROGRAMADOR NFC WIRELESS

El programador es una unidad de lectura y escritura destinada a la grabación y a la lectura de tarjetas y muñequeras de proximidad.

Aunque se encuentra normalmente en recepción conectado al PC vía interfaz RS232, tiene funcionalidad de programador portátil para conexión con las cerraduras (test, eventos, actualizaciones de firmware, etc.).

OJMAR-NEXO®NI1,  INFOTERMINAL

El Infoterminal OJMAR-NEXO®NI1 ofrece información al usuario: en caso de olvido del número de taquilla que ocupa, para ver el límite de crédito del que dispone, etc.

Al aproximar una llave Transponder RFID a la zona de lectura indicada, el Infoterminal OJMAR-NEXO NI1 mostrará en la pantalla el número de la cerradura que ocupa.

MUÑEQUERAS RFID
El usuario podrá desplazarse por el centro, realizar múltiples funciones con la muñequera: control de accesos, parking, taquillas, pago electrónico…

Descargar Ficha Muñequeras

TESTIMONIOS RFID INTEGRACIÓN

RFID Integration

La cerradura OTS es un elemento muy importante para nuestra gestión diaria en los centros deportivos, esta integrada dentro de la llave technogym que permite dentro de las instalaciones todos los accesos a nuestros clientes y el número de incidencias diarias es mínimo.

GRUPO INGESPORT

¿Quiere saber más sobre INTEGRACIÓN RFID?

GO fit
Centros Deportivos
Madrid, España

GO fit
Centros Deportivos
Madrid, España

GO fit
Centros Deportivos
Madrid, España

GO fit
Centros Deportivos
Madrid, España